sábado, 24 de abril de 2010

Una lección en la naturaleza



En un paseo no muy lejos de la ciudad encontré este pequeño honguito (acá no se nota bien pero era lindo, los patrones y colores nacarados llamaban la atención a pesar de su pequeño tamaño). Junto a él, un gran trozo de estiércol cubierto de ramas secas, plumas, etc.

Qué lección tan siemple y sabia: "De la mierda más grande puede nacer algo hermoso".

Van pasando los días y seguimos esperando mejoría de papá. Estuvo mejor, recayó, parece que vuelve a repuntar, pero no se sabe.

En el trabajo sigo aprendiendo, conozco gente casi todos los días y trato de pensar positivo, aunque a veces me rompo y quisiera estar en otro lugar. Sigo para adelante, esperando que pase la tormenta y que el rompecabezas vaya encajando donde deba.

En unas semanas llegan de visita familia y amigos, en un mes el primer aniversario de matrimonio. El tiempo vuela, aunque aquí a veces es taaaaaaaaaan lento!!

Trato de recargarme de naturaleza y cosas lindas cada vez que puedo, cada fin de semana intentamos hacer un pequeño paseo o encontrar a algún amigo, la plata es escasa pero el ingenio grande, así que nos arreglamos bien, no es fácil, pero por ahora soportamos como machos.

Voy a seguir la lección del honguito, veré lo más positivo incluso en la peor de las cagadas.

1 comentarios:

antigonum cajan on 14 de mayo de 2010, 4:57 dijo...

Para reiterar que no solo
nace halgo hermoso
de la mierda mas mierda.

Tambien en las de vaca
se dan unos hongos muy
ricos para alucinar...

Por otro lado, le felicito
en los hongos, siendo
hermosos, sabrosos, nadie
se fija...Excepto algunos
fanaticos que solo ven ...
hongos....

 

La verdad de la milanesa Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez