viernes, 30 de julio de 2010

Viene mamá



Luego de muchas cartas y llamadas, de muchos cómplices empujando el tema, mamá decidió venir a visitarnos. Será sólo una semana, pero es mejor que nada :)

Estoy trabajando tiempo extra para tener algunas horas libres cuando ella llegue y poder pasar más tiempo juntas.

Creo que serán días muy buenos para la salud de las dos, ojala sanadores.

martes, 13 de julio de 2010

Busco sonrisas



Caramba, hoy sí que es un día dificil. Anoche soñé con papá y me levanté con una tristeza muy grande, no sé si por eso.

Todo el día estuve conteniendo el llanto, trabajando para tener la mente ocupada, pero ahora, en casa, todo aplasta de golpe. No quiero llorar.

Hay algunos planes, pero falta voluntad, estoy muy cansada. No es sólo cansancio físico, es como si necesitara vacaciones de mi vida por unos días, para recargar energías cual panelito solar.

Trato de mantener el buen ánimo, pero el día a día a veces no ayuda. Me acabo de enterar que ya no sale agua caliente de la ducha. La ducha ERA eléctrica, me pregunto si se quemó. Qué vaina. La ducha de mañana en la mañana será memorable. Y la consecuente neumonía quizá.

Extraño mucho a la familia y los amigos, extraño hablar con papá.

sábado, 3 de julio de 2010

La reina de belleza de Leenane


En el Teatro Británico, Lima.

IMPERDIBLE

Pocas cosas son lo que parecen



A veces uno creería que las cosas son obvias. Pero no. Creemos que los demás somos como uno, no creemos que otros harían ciertas cosas, sólo porque nosotros mismos no las haríamos.

He conocido mucha gente, de distintos lugares, con distintas creencias y lenguas, acostumbrada a distinta comida y clima, gente muy buena, y gente que no lo es tanto. Pero en los últimos meses todo ha sido más extremo. Gente DEMASIADO buena y otra, francamente mala.

Es triste ver como mucha de la gente mala simplemente hace lo que le da la gana, mientras otros, que hacen lo que deben cuando deben y como deben, son penalizados o ignorados.

Burocracias innecesarias, creadas para confundir y para cansar.

Pocas veces las cosas son lo que parecen, y mucho menos, las personas.

jueves, 1 de julio de 2010

Feliz cumpleaños a unos ojitos verdes



Cuando nació olía a papa frita. Los "grandes" se horrorizaban cuando a mis 5 añitos yo decía que ese bebito tan lindo olía a fritanga. Pero es que los grandes no entendían que el olor a papa frita era el olor más rico del mundo para mi. Aun hoy, 28 años después, no puedo dejar las papas fritas.

Ese bebito fue creciendo, siempre con una ternura especial, una sensibilidad única, atlético y poeta, performer y buen amigo.

Con tristeza vi cómo la vida le fue poniendo duras pruebas, y con alegría descubrí que era capaz de irlas superando una a una. Lo vi llorar, lo vi gritar, lo vi cantar, lo vi reir, lo vi actuar, lo vi estudiar, lo vi trabajar, lo vi soñar, y también ir cumpliendo sus sueños.

Siempre tuvimos una conexión especial, tanto que en una época nos decíamos "hola mutante" el uno al otro, pensábamos similar y podíamos entendernos muy bien.

Han pasado muchos años desde que me lo presentaron por primera vez y me dijeron "este es tu primo", y hoy que es su cumpleaños, le dedico estas líneas para que sepa que estoy muy orgullosa de él, y decirle que, aunque los obstáculos sean enormes, no son imposibles de superar cuando se tiene un talento y un corazón como los suyos.

TE QUIERO MUCHO y te deseo un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
 

La verdad de la milanesa Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez