sábado, 1 de enero de 2011

Nuevos comienzos



Un nuevo año comienza con buen pie. Un par de llamadas de gente que adoro, un paseíto para recargarse de naturaleza y ansiadas horas de descanso auguran un mejor inicio.

El lunes empieza el nuevo reto con un nuevo trabajo. Nuevos procesos, nueva gente, nuevo todo. Voy a extrañar a los amigos del restaurante, en especial a los angelitos de la guarda que me ayudaron tanto y fueron mi fuerza y mi consuelo en los momentos difíciles. Les estoy eternamente agradecida y prometo visitar con frecuencia.

El 2011 será el año del despegue, de bendiciones y crecimiento (personal, profesional, emocional, espiritual, etc.), de eso estoy segura. Veo todo con optimismo y más alegría, creo sinceramente que mi angel en el cielo está moviendo sus influencias para que lluevan bendiciones (gracias papito lindo, te quiero muuucho) no sólo para mi, sino también para mi mami, mis hermanos, toda la familia.

Nuevos retos, nuevas oportunidades, empezar de cero. Deli.

0 comentarios:

 

La verdad de la milanesa Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez