lunes, 27 de agosto de 2007



Cena de cumpleaños. Ya son 30.
Primera cena en el nuevo hogar dulce hogar. Delivery de comida china, y digo comida china porque no es como nuestro chifa peruano.
Eso que ven en el primer envase chiquito son "wantanes" ¿¿¿Qué??? Sí, wantanes. ¿Y lo segundo? Mi hermana pensará que son tequeños (hace unos días hablando por fono me contó que tenía un super antojo de tequeños) pero no, esos son "enrollados primavera"... ¡de jamón y queso!
Condorito estaría SUPER PLOP... o mejoL dicho, SupeL PLop
Día de mudanzas y mucho trabajo, la primera noche ahogados de calor, imagínense ¡pasar de un freezer a un horno!
Hoy cumplimos aquí una semana y ya conocemos el truco para sobrevivir con la calefacción, también cómo hacer para no quemarte en la ducha (porque en este nuevo hogar el agua caliente no se acaba a los 2 minutos, yupiiiiiiii) y hasta comimos pizza recién salida del horno, mmmm...
Hoy debían conectar "la banda ancha", o en peruano, ponernos internet, pero como los servicios acá son para llorar resulta que vienen el jueves, o sea, 3 días de seguir pirateando señal inalámbrica a un generoso vecino llamado "edu". ¡¡¡SOS GRANDE EDU!!!
Muchas gracias a los amigos y familia que mandaron saludos cumpleañeros, perdón por no responder pero sin internet en casa es bastante complicado. Un BESOTE para todos.

0 comentarios:

 

La verdad de la milanesa Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez